Una reportaje de boda transcurre en un periodo de entre cuatro y doce horas, en las cuales hay que captar una serie de imágenes que cuenten la gran historia de ese día, ese gran acontecimiento irrepetible, y uno de los más importantes para los novios y familiares. Prestando en cada momento, la máxima atención para captar el instante preciso, ese gesto natural y bello, esa lágrima perdida reflejando una gran emoción y alegría, esa carcajada fruto de la gran diversión del momento… que de no ser capturado se olvida en la memoria.
El director de Fotograma Bodas es José María Arroyo, un chico que siempre ha estado vinculado al mundo del arte, desde edad muy temprana se dedicó a estudiar dibujo y pintura, más tarde escultura, para terminar estudiando fotografía, dedicándose a ello profesionalmente desde hace más de veinte años. Siendo desde el año 2001 Técnico Superior en fotografía Artística y Publicitaria.
Trabajó para varias empresas de fotografía publicitaria de la ciudad de Sevilla y, en prensa diaria, en las agencias Europa Press y Noticias, por lo que tiene plenos conocimientos de la captación de un reportaje gráfico, aplicando estos, a los reportajes de bodas.
También ha trabajado en algunos cortometrajes como director de fotografía.
José María Arroyo forma parte de la A.F.P.E. (Asociación de Fotógrafos Profesionales de España).
Actualmente también realiza trabajos para Promedia Difusión como director creativo y fotógrafo profesional, realizando proyectos para grandes entidades públicas y privadas, tales como los Ayuntamientos de Sevilla, Córdoba, Écija, Osuna, La Carlota…., empresas como las cadenas de hoteles Meliá, Senator, Da Vinci, Abba, y empresas tan grandes como La Caixa, además de realizar seguimientos y reproducciones artísticas para patrimonio.
Si quieres información para realizar algún trabajo de tu empresa y/o entidad pública, contacta aquí
Promedia difusión ha recibido el premio a la empresa que mejor ha fomentado el turismo.
Comments
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.